+59168085855 info@streambs.com

ntes de iniciar la transformación de nuestro archivo musical, tenemos que tener en cuenta, que si vamos a subir al servidor para AutoDJ:

  1. No acepta acentos ni la letra ñ, así que si tenemos alguna canción escrita con estas letras, debe sustituirlo.
  2. Recomendable subir al servidor desde los 64 kbps (buen sonido), dependiendo hacia arriba.
  3. No subir canciones muy pesadas, para que su radio no tenga problemas, un oyente puede tener excelente velocidad de Internet y podrá escucharle perfecto, pero si este oyente tiene un pésimo Internet, se empezará a entrecortar.
  4. Si sube las canciones muy pesadas de igual manera, si el oyente escucha su radio en un celular, sus megas se gastarán más rápido.

Iniciamos el programa, y entramos a TIPO:
Nos da varias opciones el cual podemos elegir Constant, Average, Variable, y de acuerdo a ellos nos los distintos kbps, el cual queremos bajar las canciones.

Tenemos las opciones para elegir: Constant, Average, Variable, y de acuerdo a ello elegimos los kbps, . En este caso elegimos 80 kbps.
Les aconsejamos reducir las canciones a partir de 64 kbps, para arriba, ya que a partir de ahí tiene buen sonido, pero eso es dependiendo de usted.
Ingresamos – Archivo (podemos agregar archivos o añadir una carpeta entera de un lote de música) en este caso agregamos un archivo
Luego vemos el destino, en este caso estamos eligiendo disco E- carpeta MÚSICA y luego Iniciamos
Aquí vemos el proceso de convertir el archivo mp3.
Y de esta forma finalizamos, luego revisamos en nuestra carpeta el archivo transformado.