transmitir con autoDJ

Crear lista de reproducción en AutoDJ

ANTES PUEDE VER: – Cómo activar el AutoDJ en tu panel

Para crear la lisa de reproducción, ingresamos al botón del lado derecho «Listas de reproducción».

1. Borrar, puede eliminar la carpeta.
2. Activar, desactivar.
3. Editar, el estado de la programación.

El Título.- Podemos poner el nombre deseado, por ejemplo: Músicas Románticas.

Estado.- Si la carpeta esta activado, o desactivado para su funcionamiento.

Tipo.- En este caso esta en «Rotación general», quiere decir que va tocar en cada momento, los archivos de esta carpeta.

Orden de reproducción.- Puede programar poner Aleatorio (revuelto), o en orden. Si la carpeta tiene 100 canciones, todas las canciones van a tocar en orden, o el servidor va elegir tocar la música aleatoria.

Si ponemos 1 menos frecuente, quiere decir que los archivos de esta carpeta, va tocar pocas canciones en relación a otras carpetas.
Si ponemos 20 más frecuente, es más seguro que va elegir casi todas las canciones de esta carpeta para tocar frecuentemente.
Podemos poner la fecha que va tocar el archivo. Un ejemplo, ponemos a tocar el día sábado a las 9 de la mañana todo el sermón del Pastor, entonces programamos la fecha y hora más año. Podemos elegir reproducir todos los archivos en orden, aleatorio, o solo un archivo a la vez.
Intervalo, puede programar por ejemplo identificaciones, publicidades, etc.
Como dice en el ejemplo, podemos programar que la publicidad o identificación salga cada 30 minutos, o cada 20 canciones, se puede poner a reproducir todo, o en orden aleatorio.
De urgencia, Por ejemplo, podemos elegir que en ese instante de las noticias. Nuevamente nos da a elegir que podemos poner en orden aleatorio o revuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *